lunes, 27 de septiembre de 2010

ACERCA DE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

La Secretaría de la Contraloría tiene como atribuciones fundamentales la vigilancia, fiscalización y control, de los ingresos, gastos, recursos y obligaciones de las dependencias y organismos auxiliares de la Administración Pública del Estado de México, así como lo relativo a la manifestación patrimonial y responsabilidades de los servidores públicos, la atención y resolución de quejas, y la promoción de la participación organizada de los ciudadanos en la vigilancia de obras públicas y programas sociales.

MISION:
Brindar acciones de autocontrol y autoevaluación bajo decisiones estratégicas del cumplimiento de su trabajo en el sector salud, privilegiando el control preventivo y colaborativo para el logro de objetivos institucionales en beneficio de la sociedad.

VISION:
Como Contraloría Interna del ISEM nos proponemos ejercer el trabajo más eficiente, comprometido y reconocido por su quehacer en la vigilancia, fiscalización y control de los ingresos, gastos, recursos y obligaciones de la administración pública en el sector salud. 

VALORES:
  • Imparcialidad
  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Tolerancia
  • Respeto
  • Legalidad
  • Confianza
  • Equidad

2 comentarios:

  1. Buenas noches, quiero presentar una queja. ¿Cómo la puedo presentar?

    ResponderEliminar
  2. soy el sra, claudia Najera del municipio de hueypoxtla, tengo a mi esposo hospitalizado en el hospital de hueypoxtla, tiene mal la vesicula, me piden 16 mil pesos para que operen con laser, ami esposo, dicen que es cirugía, láser, ya pase a comentar con la Dra Karina de seguro POpular y me dicen que no hay alternativa, su dr,. es el dr diego del turno de la mañana, no tengo dinero para pagar eso, pero no hay forma que me lo pueden operar, he juntado 4,500 y no quieren dicen que vienen especialistas de pachuca al hospital que se le tiene que pagar, ya las enfermeras me dijeron que esta cirugía operan a 4 o 5 por semana y quedan bien, pero yo quiero que mi marido este bien. no se que hacer pero estoy muy preocupada, ´por favor ayudenme, y porque el seguro popular no quiere operarlo. si pueden manden a un medico para que revisen esto, ya van tres operados con estos aparatos. temo por la salud de mi marido, ya platique con un tal dr. badillo, cirujano y el Director javier, diciendome lo mismo que les tengo que juntar el dinero, pero no lo tengo no tengo.

    ResponderEliminar