lunes, 27 de septiembre de 2010

REGLAMENTO INTERNO

Reglas:
1.       Puntualidad
2.       Entrega de reportes en tiempo y forma
3.       No se abandonara su puesto de trabajo
4.       Actuar con base a la ética profesional
5.       Eficacia y eficiencia en el régimen de responsabilidad laboral
6.       No comer durante la labor de su trabajo
Reglamento interno de trabajo
1.       Acciones de control y evaluación a la auditoria, vigilancia, verificación, fiscalización, inspección, justificación y accesoria de la gestión pública de las dependencias y organismos auxiliares.
2.       Ejercer sus atribuciones en forma coordinada y programada conforme el plan de desarrollo de la Secretaria de Contraloría del Estado de México.
3.       Fijar, dirigir y controlar la política general de la Secretaria de Contraloría del Estado de México.
4.       Construir una administración publica que impulse el desarrollo y garantice la estabilidad institucional.
5.       Establecer los lineamentos y políticas que orienten las acciones de coordinación de la Secretaria con las instancias de fiscalización superior federal y estatal y con la contraloría interna del ISEM para el mejor cumplimiento de sus responsabilidades.
6.       Establecer las comisiones internas que contribuyan al funcionamiento de la contraloría, así como los integrantes de la misma.
7.       A la contraloría le corresponde planear, dirigir, ordenar, controlar y evaluar las funciones de las unidades administrativas bajo su adscripción, con apego a las leyes, reglamentos y demás disposiciones aplicables.
8.       Verificar el cumplimiento y resultado de sus acciones y programas de tecnología de información.
9.       Capacitar y asesorar, en materia de auditoria y evaluación social.
10.   Resolver las dudas que se sucinten con motivo de la interpretación o aplicación de este reglamento.
Políticas
1.            La salud de la población mexicana es primero.
2.            Trato digno en primer nivel.
3.            Satisfacción por la oportunidad en la atención
4.            Contratación de servicios profesionales a favor de la sociedad mexicana.
5.            Eficiencia y eficacia en lo que respecta a su trabajo

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con el reglamento y todo, por eso lo respeto y me apego, hice una queja de ciertas anomalias que suceden aqui, y lo mas aberrante es que en eso interviene y participa la Subdirectora del Hospital, doctora irma Salazar Lazcano, revise el folio 01282/2017/6380, reeferente a una queja que envie via internet, y me contesta con esto y por lo que entiendo en el seguimiento no pasa nada? por eso estamos viviendo en un país en el que la impunidad de la gente que viola las leyes es cotidiano y ustedes no hacen nada, eso se impacta en la sociedad y los ambientes laborales, sabia usted que cuando uno llega temprano participa en un estimulo el cual llaman estimulo mensual de productividad, en el que se compite y el requisito principal es la puntualida y asistencia? yo cumplo y participó contra compañeros y compañeras que aveces no se presentan, sin embargo entre la Dra. Salazar y algunas compañeras como la sra. Adriana Barrera que llega temprano, firman la lista por estas y estos comapñeros, la verdad me siento descepcionada de que el sistema solo sirva para descontar con o sin motivo y los que realmente son acreedores a una sancion sigan tan campantes, . en fin asi estan las cosas, le agradezco mandarme si blog, pero creo que es solo para disimular puesto que la realidad es otra muy diferente, que tenga un muy buen dia señor

    ResponderEliminar
  2. Pues acá en Nezahualcóyotl estado de México pasa lo mismo. En el centro de salud reforma que pertenece a la jurisdicción Nezahualcóyotl el dr julio Hernández chavez coordinador municipal es un nefasto, tiene como pareja una taps que saca el trabajo de los programas de los servicios y tiene como camarada al dr. Jorge badillo Castillo que nunca porta su bata,tiene todo el tiempo en el consultorio a su amante y así da la consulta, ocupan a todos los taps para campañas políticas, por eso aunque también ellos no trabajen no pasa nada. Además de que les checan la tarjeta al dr. Julio Hernández y a la administradora noemi Garcia Hernández.y si es que va ir contraloría les avisan y ese día no pasa nada. Todo es pura paramaña.

    ResponderEliminar
  3. La jefa de enfermería lic. Reyna Elizabeth Mondragón González del hospital materno infantil vicente guerreri chimalhuacan abusa de su autoridad moviendo al personal a su antojo segun ella dandi como explicación por necesidades del servicio aunq lleves por mucho tiempo en otro turno y sólo por que se le antoja hacerte la vida de cuadritos te mueve a su antojo fastidiando al personal de enfermería...todo esto ya es personal y sobre todo apoyada de la directora.y personal del sindicato

    ResponderEliminar
  4. con relacion alas supeviciones que estan realizando en la clinica maternidad de chiconautla de ecatepec ya que el administrador gabriel a nosatras nomas esta intimidando,acosando laboral y exualmente cuando hay otas gentes que casi no asisten atrabajar como la señora patricia montijo que solo asiste una vez por semana y si goza de todos loos privilejios no checa su tarjeta el administrador es un cerdo y corruptoda asco ahora asta con la sra del aseo por eso tantos concesiones , por que no lo supervisan a el nomas se la pasa extorcionando y amenazando

    ResponderEliminar